Del 2 al 24 de agosto, el Auditorio ICPNA Miraflores presenta la obra Los veranos son cortos, una historia original del dramaturgo peruano Eduardo Adrianzén y dirigida por Ximena Arroyo, que nos narra la problemática existente en el modelo educativo universitario en el país. Las funciones son de jueves a lunes a las 20:00 hrs y las entradas están a S/.40 y S/.20 en Teleticket de Wong y Metro y en el ICPNA

¿Qué sucede cuando el alumno es un ‘cliente’ y la educación se basa en puntos de vista empresariales? En el taller de teatro de una famosa universidad especializada en marketing, los alumnos y su profesora deben montar una obra para ser presentada al final de los cursos de verano; se supone que con total liberta, pero ¿hasta qué punto esa libertad es real? Una serie de conflictos se desatan frente a la interrogante: ¿qué se está dispuesto a ceder, a negociar o a vender? Y además, ¿qué modelo de ser humano se quiere promover – o imponer- a las nuevas generaciones?

La obra cuenta con un impecable elenco conformado por integrantes de la Asociación Cultural Ultramar: Carlos Alza, Paola Chacaltana, Omar Del Águila, Silvia La Torre, Ana Lucía Pérez, Héctor Rodríguez, Rosella Roggero, Miquette Romero, Susana Tello, y Nicolás Valdés.