Digamos que, es de noche en Miraflores, bajas por unas escaleras, se va poniendo oscuro, avanzas y de pronto te encuentras con una barra iluminada que ofrece desde Chilcanos Mágicos, Vodkanos y hasta sus nuevos Roncanos, todos frutados al natural. ¿Estamos en un bar? Tal vez si, aunque el amplio espacio que deja vislumbrar una especie de pista de baile nos hace pensar distinto. Chaqcha (Tarata 191, Miraflores) ofrece eso, un lugar con infraestructura de discoteca pero cuidando detalles de producto al nivel de un bar para los amigos.

Vayamos al trago. Los cócteles provienen de jarabes, algunos fusionados de frutas con hierbas naturales como: maracuyá con kion, fresa con hierba buena, mandarina con eucalipto, miel de abeja con limón; y otros como: uva, mango, toronja, entre otras frutas. Como ven, en este lugar todo está preparado para generar nuevas sensaciones.

La propuesta musical es amplia pero marca una línea muy bien pensada. Se arranca con un poco de estilos nuevos (Trap, electrónica, moombathon, reggae, funk, tropical bass, etc) y se engancha a la verdadera fiesta con ritmos más reconocibles para la gente (Dancehall, salsa, champeta, cumbia, etc). ¿En qué otro lugar podrías gozar de una experiencia así, y en el corazón de Miraflores? Solo aquí los días viernes. Más nada.