En un Red Bull Carros Locos no pueden faltar los más divertidos bloopers, para decirlo de manera suave, ya que algunas caídas sí que fueron dolorosas para los pilotos, pero que fueron amortiguadas por la alegría del público. Mentira, igual les dolía.

En una jornada nunca antes vista en Lima, 53 equipos presentaron vehículos con los diseños más diversos, y que solamente usaban adrenalina como combustible, compitiendo en originalidad, velocidad y talento para divertir al público y al jurado.

Muchas de los autos no pudieron sortear la difícil curva inclinada que llevó a más de uno a salir ‘volando’ del circuito, regalándole al público las más graciosas sacadas de… camino.

Ver el auto de Los Picapiedras estrellarse y a Vilma salir expulsada, o ver rodar por la pista a nuestro excelentísimo Miguel Grau mientras el Huascar ‘bamba’ se hundía en el asfalto, son cosas que quedarán grabadas en la retina de los más de 30 mil asistentes a la Bajada Bertolotto.

Aquí les mostramos el top ten del Red Bull Carros Locos 2014 que viene con yapa, y te recomendamos que subas el volúmen: