Scott Stapp, líder de Creed, sigue protagonizando noticias inquietantes. Hace unos meses publicó un vídeo en donde desconsolado, decía estar sin dinero y sin hogar, asegurando a sus fans que estaba limpio y sobrio, y que los papeles del divorcio de su mujer Jaclyn Stapp sugerían lo contrario para dañar su imagen. Luego, salieron a la luz detalles de la caída del cantante en el mundo de las drogas, incluido un informe que revelaba que estaba recibiendo ayuda psiquiátrica involuntariamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rock & Drugs: 10 actuaciones en drogas sobre el escenario

“Está tomando tantas anfetaminas, cristal y esteroides que se ha convertido en un paranoico que ha amenazado con suicidarse y hacer daño a su familia.”, señaló a TMZ su aún esposa. Luego se hizo público que Scott llamó al decano de la escuela de su hijo, el pasado 10 de noviembre, para alertarlo de que el ISIS tenía como blanco su escuela. Stapp también amenazó presuntamente con matarse a sí mismo y a su mecenas de Alcohólicos Anónimos.

Ahora, el cantante ha amenazado presuntamente con asesinar al presidente Barack Obama. En una llamada al 911 – la cual ha sido publicada por TMZ – la mujer de Stapp y su cuñada alegan que se escapó de una institución de salud mental el mes pasado.

El músico había impreso cientos de documentos de la CIA que encontró en internet durante los últimos meses, y los metió en una mochila. Según consta, después de aquello Stapp huyó de la institución en la que se encontraba interno sin camiseta y montado en una bicicleta, mientras gritaba que era un agente de la CIA cuya misión era asesinar al presidente.

Stapp, también ha llamado, según TMZ al 911, diciendo que su mujer le ha robado la furgoneta y 6 millones de dólares. El músico cuenta que cuando ha intentado confrontarla, ha sido cuando ella lo ha internarlo en la institución mental.