Hace casi un año, una fan inició una campaña de crowdfunding para convertir en museo la casa de infancia de Kurt Cobain en Aberdeen (Washington, Estados Unidos). Sin embargo, la iniciativa no obtuvo la convocatoria esperada y la vivienda en cuestión quedó como estaba. Adiós al museo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 Cosas que quizá no sabías de Kurt Cobain

Entonces, ha sucedido lo que la fan no quería que sucediera. La casa del que fuera líder de Nirvana está en venta en una inmobiliaria local por 400 mil dólares. Y si estás interesado, debes saber que tiene cuatro habitaciones, un baño e incluso la marca de un puñetazo que Kurt Cobain propinó a la pared en un momento de enfado, según informa Reuters.

Parece ser que Kurt se rompió la mano con la que propinó el golpetazo a la pared. Por si todo esto fuera poco, la casa contiene aún una manta y una mesa para comer que ya estaba allí cuando estaba habitada por el músico. Aberdeen Realty, que es la inmobiliaria en cuestión, asegura que hay “un montón de excitantes posibilidades para esta propiedad única, incluyendo mover el edificio e incorporarlo a una institución más grande o una colección privada”.