Brian Hugh Warner, quien es conocido mundialmente como Marilyn Manson, recibió a mediados del 2012 una supuesta carta del asesino en serie Charles Manson desde su prisión en California, donde cumple cadena perpetua por ser el cerebro de una serie de asesinatos. El texto fue revelado por el sitio Loudwire y alterna pasajes y amenazas sin sentido dedicados al músico, quien usó el apellido del asesino para crear su oscuro personaje rockero.

La carta con muchas líneas ‘muy abstractas’ dice lo siguiente: “Para Marilyn Manson, me ha llevado mucho tiempo llegar hasta donde podía tocar a M. Manson. Ahora tengo una carta que jugar – puedes mirar dentro de mí sin ánimo de lucro, ATWA (organización creada por el asesino para la protección medioambiental), y darle a Manson lo que crees que se merece del aire, arboles, agua, y tú. O le pagaré a Manson por lo que crees que no se merece – la música que ha convertido a Manson en el Diablo Abraxas, y estoy seguro de que querrás algo de lo que te tengo reservado. Está muy lejos del equilibrio. Por encima del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto. Lo que tú no haces es lo que yo haré, lo que hiciste cantando en solitario, y dejarlo sonar y decir cómo me salvaste de dar muchos pasos. No lo necesito, no es una necesidad o un deseo. Bailarines fantasmas matan juntos y tú estás en mi tumba Sunstroker Corona, coronas, coronae. ¿Me has visto debajo, todos sobre mí? Son dos camiones volcados haciendo lo mismo que CMF 000007. Charles Manson”.

Cuando los medios se enteraron de la noticia fueron a recoger la opinión de Marilyn Manson, pero este se abstuvo de comentar al respecto. Fuentes cercanas al cantante dicen que el músico dudó de la veracidad de la misiva, pero que era mejor para él no investigar si era cierta o no. Claro, con la cantidad de seguidores de Charles Manson sueltos por ahí, era preferible cerrarse a la idea de que se trataba de una broma de internet, pasar saliva y ajustar fuertemente el musculus sphincter ani externus.