No vamos a hablar del conocido escándalo de su madre y David Bowie, a quienes el rockero los descubrió desnudos en actitud cariñosa, cuando el pequeño Slash tenía 8 años. Esta vez, en una entrevista con TMZ, el ex guitarrista de Guns N’ Roses habla sobre el que considera el lugar más extraño en el que ha tenido sexo en su vida, pero refiriéndose, más bien, a las circunstancias que rodearon aquel momento:

“En la sala de mi novia, con su madre dormida en el sofá de al lado, cuando tenía 13 o 14 años”, contó el guitarrista. Hasta ahí, puede llamar la atención, la precocidad sexual, como el descaro. Pero la cosa va más allá cuando Slash cuenta, entre risas: “pero la dopamos… con Halcion”, una droga sedante recetada para el insomnio grave.

El músico nos dice que el interés en experimentar con nuestra faceta sexual no se puede achacar más que a la naturaleza humana. La cosa cambia, sin embargo, si puedes ser arrestado, por ejemplo, por practicar sexo en público. “Si fuera a ser arrestado, me cerraría la bragueta y saldría corriendo”. “No existe un lugar ridículo donde practicar sexo, si puedes hacerlo”, añadió.

Aquí la entrevista para TMZ: