es una herramienta muy valiosa para conocer lugares que vamos a visitar por primera vez o simplemente ver si sufrió algunos cambios desde la última vez que estuvimos ahí. Sin embargo, para un internauta fue lo que le reveló la infidelidad de su pareja.

El increíble hecho que parece sacado de un guión de hollywoodense ocurrió cuando la persona, cuya identidad se mantiene en reserva, descubrió que su novia lo engañaba cuando recorría a través de Google Maps una atracción turística en Perú.

Este concurrido lugar, ubicado en el distrito capitalino de , fue el escenario donde el auto de fotografió a su ahora excompañera sentimental junto a otro hombre, mientras se prodigaban besos y caricias sentados en una banca.

Cabe resaltar que estas imágenes de Google Maps fueron captadas en octubre del 2013 pero aún se pueden ver si uno ingresa al apartado de Street View si se anima a recorrer este sitio turístico limeño.

Según recoge el portal argentino Todo Noticias, el engañado dijo que vivía con su infiel pareja muy cerca del lugar y la reconoció por su vestimenta y contextura. Al encararla por su falta, ella confesó todo y terminaron.