Una joven de nombre Jacqueline se volvió viral en , con miles de retuits y likes, por contar la escalofriante historia de su joven amiga, que conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar una noche con él.

Jacqueline contó la desagradable experiencia de su amiga, cuyo nombre mantuvo en reserva, y su historia se volvió viral por lo impactante del argumento.

“Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana…”, escribió Jacqueline.

Según el relato de Jacqueline, su amiga conoció al chico en Tinder. Tras pasar momentos agradables en la cita, tuvo sexo con él y le permitió a su amante de turno terminar sobre su cuerpo.

“A la mañana siguiente, se despertó con una erupción en toda la cara y los pechos. El joven aún estaba a su lado en la cama. Se acerca a él y le dice que tiene una erupción, así que irá a visitar a un doctor”, continuó.

Al llegar, el médico la derivó a un dermatólogo para que la revise mejor. El especialista le encontró unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción.

“El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas de que un hombre pueda tener este tipo de *parásitos en el semen*… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta”, narró.

Así que la amiga en cuestión acudió a Facebook para buscar el nombre del joven. Grande fue su sorpresa al descubrir que éste trabajaba en una morgue. El impactante final del relato de Jaqueline revolucionó Twitter.

TAGS RELACIONADOS