En muchas ocasiones, las redes sociales nos han ayudado a librarnos de un problema, sin embargo, también muchas veces se han convertido en nuestros enemigos. Incluso, quizá originan más dolores de cabezas que satisfacciones.

Algunos de estos problemas tienen que ver con mensajes inoportunos que le hemos enviado a una chica, que puede ser nuestra pareja o una simple amiga. Si en persona a veces es difícil que un hombre y una mujer se entiendan, imagina si estas diferencias llegan a WhatsApp.

Es por ello que te contamos que frases o mensajes jamás le debes enviar a una mujer, claro, si no quieres iniciar una verdadera guerra digital.

1: “Me voy a tomar con mis amigos. Hasta mañana”

No tiene sentido un mensaje así, aunque estés siendo honesto. El tono del mensaje te delata. Es como si dijeras “mi amigos son más importantes, olvídate que existo esta noche”. Hay formas en que podrías enviar este mismo mensaje pero con otras palabras. Aunque, dependiendo, de cómo sea tu pareja, podrías igual estar en problemas.

2: “Hola…”

Parece que estás sugiriendo una plática, pero parece un mensaje por cumplir. Una alternativa es escribirle algo como “Hola ¿qué hay? Yo aquí atorado en el tráfico, pero quería saludarte”. De hecho, es algo obvio que están compartiendo con ella lo que te pasa y no solo tienes que escribirle porque luego se enoja.

3: “Como quieras”

Pues, si vas a decir solo esta frase cuando te preguntan algo, mejor para qué contestar. No te habría preguntado si no quisiera tu opinión.

4: La pelea de él solo

Primer mensaje que escribe él: “Hola, ¿qué haces?”. Segundo mensaje: “¿Por qué no me contestas?”. Tercer mensaje “¿Qué ya no me quieres hablar?”. Cuarto mensaje “Ya vi que te doy igual”. Quinto mensaje “Si bien que me habían dicho que no me convenías” Ella: “Estaba en una reunión”. No hagas papelones como estos.

5: “Ajá” u “Ok”

“¿Está enojado, molesto, le vale hablar conmigo?”, pensará ella si le respondes solo esto. Qué tal si mejor le contestas un: “Está bien. Lindo día =)”.

6: “Estaba muy borracho anoche… perdóname”

Si te arrepientes, mejor díselo en persona. La peor excusa es la bebida y peor si lo usas a través del WhatsApp.

7: “Cálmate, hablamos mañana”

¿Quieres invocar al demonio? Pues esta es la mejor forma de hacerlo. Nunca le digas, ni por mensaje ni en persona, que se calme. No se va a calmar, al contrario.

8: “Creo que debemos terminar”

Si la vas a cortar no apliques la del WhatsApp. Enfréntate al problema como hombre y, mínimo, díselo de frente.

9: “¿Me pasas el número de tu amiga, la guapa?”

Uno de los mensajes más usados por los jóvenes. Qué quieres decir con “la guapa”. Esta es la máxima aberración. ¿En verdad crees que te va a ayudar?.

10: El mensaje que no mandas

El pero mensaje es el que nunca llega. Escríbele algo, cada vez que puedas, claro, sin ser demasiado evidente.

Fuente: De10.mx.com

TAGS RELACIONADOS