Si se trata de emociones y alegría desbordante, los perros son los que suelen llevarse la fama de ser los más demostrativos. Los amigos perrunos son seres adorables y encantadores, pero este video de muestra que también lo pueden ser los gatos.

Un usuario de Imgur, conocido en la plataforma como DatSun280zxt, compartió un enternecedor GIF de pocos segundos en el que se ve a un pequeño gatito totalmente emocionado al ver a su dueño, llegando a casa.

El minino se para en la puerta de vidrio, parece aplaudir con sus garritas y la escena es increíblemente conmovedora. Pocas veces se ve tal emoción en un gato al ver regresar a su dueño.

Los gatos son famosos en YouTube más bien por sus travesuras, inquietud y hasta por la pereza, pero no tanto por sus emociones. Es por ello que este clip se ha viralizado en tantas plataformas.

A continuación te dejamos algunos otros ejemplos de mininos emocionados al ver a sus dueños, aunque claro no logran alcanzar la reacción del gato del GIF. Aun así, arrasa en YouTube.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE