VIRAL. Todo sucedió en , Inglaterra. Dos individuos que peleaban en la parada Chorlton del metro de la ciudad británica fueron separados por un preocupado transeúnte que tuvo que recurrir a una llave estilo ninja para reducir a uno de ellos y acabar con la gresca, según se aprecia en un video publicado en .

En el clip de YouTube se ve a dos hombres que salen del vagón e inmediatamente inician una pelea que los lleva a caer al piso. Es entonces cuando un transeúnte identificado como John Poole interviene para separarlos haciendo uso de movimientos que parecen sacados de una película de artes marciales, aunque el héroe cotidiano afirma no haberlas estudiado… aunque las imágenes sugieren lo contrario.

“Estaba en camino a mi casa después de salir del cine cuando escuché a dos hombres discutiendo… Vi que uno de ellos agredió al otro y le golpeaba muy fuerte la cabeza… Lo tenía en el piso, entonces salté sobre él y lo puse en el suelo”, narró al diario Manchester Evening News.

En las imágenes de video de vigilancia que posteriormente fueron subidas a YouTube, se ve a Poole controlando al individuo más agresivo. “Lo mantuve abajo unos 30 segundos hasta que aceptó retirarse”, agregó.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE