Para algunos hombres, personalizar un auto no solo significa tapizar los asientos, cambiar el timón, polarizar las ventanas, sino también otorgarle una autenticidad por fuera, capaz de sorprender.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Ver tu sombra por primera vez puede ser traumático

Eso hizo el protagonista de este video, quien trabajó duro en un truco en la pintura del auto, y ahora puede jactarse de que su vehículo tiene dos personalidades: una otorgada desde fábrica y otra que solo puede descubrirse con un poco de agua.

Del auto de este hombre emerge el poderoso Hulk de Marvel al entrar en contacto con el agua. Una extraña ilusión óptica parece formarse cuando las gotas tocan el vehículo, pero en verdad se trata de una técnica de pintado termocromático.

TAMBIÉN LEE: YouTube: ¿Puedes viajar gratis su vistes como rico o como pobre?

De hecho, el canal donde fue colgado indica todo el proceso y los materiales que se usaron para dotarle de tan insólito secreto a este auto. El efecto es el resultado de la imaginación de René Turrek, artista alemán de graffiti.

El video es todo un fenómeno en YouTube, pues más de 1 millón de usuarios lo han visto*, seguramente aquellos que aman los autos, el diseño automotriz y la mecánica.