Este divertido video que viene generando carcajadas entre los usuarios de , nos muestra cómo los musulmanes pueden respetar tanto su tradición que no les importaría perder el tren que han estado esperando por horas en el andén. Algo realmente admirable.

En el clip difundido por el canal de YouTube de , vemos a un grupo de musulmanes que realizan una de sus 5 oraciones diarias, encabezados por un imán, mientras esperaban la salida del tren.

Pero de repente, el tren anuncia su salida y los musulmanes continúan su rezo, por respeto a sus tradiciones, esperando primero terminarlo. Pero como se aprecia en YouTube, cuando los vagones comienzan a avanzar algunos se ponen de pie y corren hacia el tren, mientras gran parte se queda orando.

Pero al parecerla oración se extendía mucho y el tren seguía avanzando, así que pocos fieles fueron quedando de rodillas mientras los otros corrían para alcanzarlo. Al final, cuando el rezo terminó, los musulmanes hicieron gala de su rapidez, y como sketch de Benny Hill, todos corrieron tras el tren, entre las carcajadas de quien grababa las imágenes y de los cientos de usuarios de YouTube que han visto el video.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS EN TWITTER


NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE