Una de las más duras labores de un padre es la de lograr que su bebé coma toda su comida. Aquella batalla de llantos, pataletas, embarradas y derroche de amor paternal para mantener la paciencia, quizá esté por convertirse en una tarea muy fácil de superar, gracias a este singular video publicado en . Se trata del método .

No te preocupes, no se trata de un nuevo libro que ha sacado el coreano para padres que les gusta el baile del caballo, sino de un viral de YouTube titulado publicado hace unos años y que ya está por alcanzar los 6 millones de reproducciones.

El video nos presenta al pequeño Benjamin de 10 meses de edad en aquel entonces, que – como cuenta su papá – era muy difícil de alimentar, hasta que un día escuchó el Gangnam Style. Después de eso el mundo fue un lugar mejor para sus padres. Solo bastaba con ponerle el tema en YouTube, y aprovechar el estado de hipnosis en el que caía el pequeño, y meterle toda la comida que se podía.

Así que el secreto está ahí. Quizá no te resulte con el Gangnam Style, así que puedes probar con cualquier otro tema. Este consejo también le puede servir a las esposas a las que se les quemó la comida o se les pasó la sal, solo le ponen un videoclip de Rihanna en YouTube al esposo, y listo, el mismo resultado, se comerán hasta el último bocado sin ninguna queja.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES