Ser invisible o llegar a serlo ha sido una de las cosas que todo el mundo ha querido obtener. Al parecer los creadores del rascacielos de más de 450 metros de altura llamado Infinity Tower parece que lo lograrán. ¿Quieres saber cómo funcionará el primer edificio invisible del mundo que estará en Corea del Sur?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Viaje a último minuto? Sigue estos tips que te ayudarán del apuro

Esta nueva torre tiene la capacidad de desaparecer porque coge los colores de la naturaleza. Además de ello los visitantes podrán disfrutar de parques de agua, una montaña rusa, jardines con hermosos paisajes y mucho más.

Además de estar entre las 10 torres más altas del mundo, con más de 450 metros, la Infinity Tower, no estará destinada a residencias, sino al entretenimiento y el turismo, tendrá la tercera plataforma de observación más grande del mundo y su exterior podrá utilizarse como una pantalla gigante que reproducirá fotos y películas.

¿Cómo se volverá invisible? Parece ser que esta torre utilizará cámaras ópticas posicionadas y luces LED que crearán un efecto reflector en los cristales, haciendo así que esta se camufle con su alrededor.