La actriz colombiana luce radiante a sus 43 años y es consciente que una buena alimentación es esencial para mantenerse con energía durante todo el día y cumplir con las grabaciones y sus actividades diarias.

Ella ha encontrado en la avena a una importante aliada que la ayuda a estar activa y debido a que es un alimento que consume desde niña, fue elegida como para la campaña “Buenos días con Quaker®” en toda Latinoamérica.

Sofía Vergara se animó a compartir con sus seguidores la forma en la que consume avena, con el fin de que todos la incluyan en su dieta diaria.

“Es bueno consumirla en licuados, es súper práctico por las mañanas, ya sabes, al comienzo del día siempre estamos corriendo con mil pendientes encima, y es bien facilito hacerte un licuado con avena. De esta forma llevas el balance perfecto de proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas que necesitas para comenzar bien la mañana de una manera muy práctica”, contó.

Sofía Vergara dejó también la receta de su licuado favorito, el de frambuesas, que acostumbra consumir luego de hacer ejercicio.

“Sólo necesitas 1 o 2 cucharadas de avena o si prefieres un sobre de avena instantánea del sabor de tu preferencia sin cocinar. 1/2 taza de leche de la que tú prefieras, yo elijo por lo general leche baja en grasa o leche de almendras con sabor a vainilla, 1/2 taza de frambuesas y cuatro cubos de hielo. En una licuadora colocas todos los ingredientes juntos hasta formar un batido. Si te gusta la bebida más espesa solo añade más avena y varios cubos de hielo adicionales”, relató.

La avena es el cereal más completo y expertos han demostrado que uno de sus grandes beneficios es que puede ayudar a mantener altos niveles de glucosa en el cuerpo, lo que ayuda a mantenernos con más energía durante periodos largos de tiempo, es decir, al desayunar avena la fuerza en el cuerpo se mantiene durante varias horas sin sentir ansiedad o desgane.

TE PUEDE INTERESAR