La cantante británica no solo tiene una voz increíble, también luce constantes cambios de looks que siempre llaman la atención. Pero esta vez, la artista sorprendió a todos por perder 70 kilos de peso gracias a una dura rutina que solo dura 7 minutos.

Esta transformación la inició gracias a su entrenador Peter Geracimo, con la finalidad de mejorar su salud. Él le cambió su alimentación y le incentivó a tener una rutina de actividad física breve pero con intensidad. Su dieta se llama Sirtfood y tiene como pilares: el té verde, el chocolate negro, manzanas, perejil, frutas cítricas, entre otros alimentos.

“Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando”, explicó el entrenador en una entrevista con la revista .

¿De qué se trata la rutina? A continuación, te la contamos:

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas.

Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambas manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: “plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.